Estimado socio,

Queremos celebrar contigo este Black Friday ofreciéndote el mayor descuento del año en formación de la Sociedad Española de Diagnóstico por Imagen de la Mama (SEDIM), para que puedas acceder a los mejores cursos, de la mano de profesionales de reconocido prestigio y con la garantía de calidad de Editorial Médica Panamericana, con descuentos del 25% del 21 al 28 de noviembre.

En la web de Panamericana TODOS LOS CURSOS de la SEDIM, de modalidad 100% online y acreditados por prestigiosas universidades, tendrán un 25% de descuento en tu inscripción durante estos 7 días. Además, por primera vez en la web, todas las compras de libros se beneficiarán de un 5% de descuento, envío gratis en todo el territorio nacional y recibirán una tarjeta regalo del mismo importe válida para cursos de formación, o de 10 € para cualquier producto de su web.

La Editorial, principal referente de la formación, la investigación y la docencia biomédica en español, acompaña a estudiantes y profesionales de Ciencias de la Salud durante todas sus etapas formativas. Su larga trayectoria en el sector le permite ofrecer publicaciones de calidad, formación de posgrado y soluciones digitales adaptadas a las necesidades de los profesionales sanitarios de España y Latinoamérica.

 

CURSOS DESTACADOS

alt_text

Diploma de Especialización en Radiología de la Mama

25% DTO.

El Dipoloma revisa todos los contenidos del experto anterior, manteniendo un enfoque multidisciplinar y una visión coordinada e integrada de los temas tratados.

alt_text

 

Experto en Técnicas de Imagen en Patología Mamaria

25% DTO.

En este curso se analiza el estado actual de los métodos de imagen e intervencionistas existentes en patología mamaria en diferentes contextos clínicos.