Diploma de Especialización en Radiología de la MamaNo rating results yet

La necesidad de una formación global e integral del diagnóstico por imagen de la patología mamaria dan lugar a este nuevo curso que actualiza y amplía los conocimientos del Experto en Radiología de la Mama promovido hace unos años por la SEDIM. Esta formación abarca todos los conocimientos y habilidades necesarias para que el profesional pueda desempeñar correctamente su actividad en esta materia específica.

El Diploma de Especialización revisa todos los contenidos del experto anterior, manteniendo un enfoque multidisciplinar y una visión coordinada e integrada de los temas tratados. Además, se amplía el temario profundizando en aspectos como el papel de la resonancia magnética, cada vez más presente en los distintos escenarios clínicos, el intervencionismo con sus nuevas prestaciones e incorpora temas de actualidad como el manejo axilar. Este nuevo ciclo formativo completa el anterior garantizando un programa científico exhaustivo y actualizado con la colaboración de profesionales de reconocido prestigio y amplia experiencia en el diagnóstico mamario. Su visión integradora y reveladora del papel protagonista de la imagen en el manejo de la patología enriquecen el contenido del curso.

La relevancia de la imagen en los distintos ámbitos de la patología mamaria, tanto diagnóstica como de cribado, pone de manifiesto la necesidad que abarque todas las técnicas diagnósticas e intervencionistas, así como los grandes capítulos de la patología mamaria, tanto benigna como maligna, en sus distintos escenarios. La rápida evolución de la materia y su trascendencia en la práctica clínica, exigen una continua actualización y ampliación de contenidos para garantizar los mejores resultados de la práctica clínica.

Más información

Please rate this