Invierte ahora en tu desarrollo personal y profesional y benefíciate de un 25% de dto. en los cursos que nuestra sociedad ha desarrollado junto a Editorial Médica Panamericana del 23 al 29 de noviembre. El momento de formarse es AHORA.

Además, solo durante esta semana, podrás conseguir tu acceso gratuito durante 6 meses a EUREKA*, la base de datos que incorpora todas las versiones digitales de los libros publicados por Editorial Médica Panamericana. Actualmente cuenta con un catálogo de más de 700 títulos, ofreciéndote el contenido en formato digital más actualizado en español.

Editorial Médica Panamericana es el principal referente de la formación, la investigación y la docencia biomédica en español avalado por una comunidad con más de 150.000 profesionales y más de 90 millones de horas de formación online. Gracias a su apuesta por las más modernas tecnologías en la oferta formativa, podrás hacer uso de sus herramientas educativas como, donde y cuando quieras.

¡No te pierdas el mayor descuento de su web en nuestros cursos!

* El acceso gratuito a EUREKA es válido para las matrículas en los títulos de Experto, Diploma de Especialización, Especialista, Programa de Actualización y Máster.