Skip to content Skip to footer

PRESENTACIÓN

Un año más, en nombre de la Sociedad Española de Diagnóstico por Imagen de la Mama (SEDIM), el comité organizador quiere invitaros a participar a la  7ª Jornada de Actualización en Imagen Mamaria, de manera online a través de dos webinars (18 y 25 de marzo 2021),

En esta nueva jornada conocer mejor el futuro inminente hacia el que nos dirigimos los especialistas de la imagen mamaria. Un futuro sin duda marcado por la Inteligencia Artificial. Leemos y oímos hablar de ella constantemente pero todavía no la hemos interiorizado en el día a día de nuestros servicios.

Veremos qué oportunidades nos ofrece la Inteligencia Artificial para así saber cómo aprovecharlas.

Pero además del futuro nos interesa también el presente. Para avanzar hacia delante debemos cimentar bien las bases de nuestra práctica clínica. Esta vez con la resonancia magnética. Nos ha costado sudor y lágrimas establecer sus indicaciones, y ahora toca intentar sacar el mejor partido de ella. Biomarcadores, difusión e intervencionismo serán tratados por expertos nacionales e internacionales en cada rama.

Queremos saber qué se cuece en nuestros servicios de Radiodiagnóstico y para ello queremos que compartas tu experiencia. Trabajos, artículos, tesis doctorales… todas ellas son bienvenidas. Queremos aprender de ti y que tu motivación nos motive a los demás. Cuéntanos aquí tu experiencia

Como en todos los aspectos de nuestras vidas, la pandemia de la Covid19 también dejará huella en esta Jornada, que será virtual y durará dos días. Pero con el empeño y la participación de todas y todos conseguiremos que sea, una vez más, un verdadero éxito.

Silvia Pérez Rodrigo
MD Anderson Cancer Center Madrid y Hospital Quirón La Luz.
Servicio de Radiología

Sergi Ganau Macías 
Hospital Clínic de Barcelona
Servicio de Radiología