Presentación

   Un año más, en nombre de la Sociedad Española de Diagnóstico por Imagen de la Mama (SEDIM), el comité organizador quiere invitaros a participar a la  6ª Jornada de Actualización en Imagen  Mamaria, que tendrá lugar en Madrid el 21 de febrero de 2020. 

   En esta nueva jornada se mantiene el clásico formato que tanto gusta, de tres mesas con el fin de compartir experiencias y conocimientos de temas de máxima  actualidad, y finalizar con la sesión interactiva  de casos prácticos.

  Nos hemos planteado como tema principal de esta jornada abordar el subproceso de seguimiento radiológico de la paciente operada de cáncer de mama. El objetivo sería exponer los hallazgos en las diferentes técnicas de imagen y consensuar informe radiológico de la mama tratada, cada vez más necesaria en las Unidades de Mama.

   Las diferentes mesas seguirán teniendo un tiempo de exposición con un posterior tiempo de debate. Queremos animaros a participar, convencidas de que sólo sumando esfuerzos conseguiremos seguir avanzando en respuestas y en propuestas.

Dra. Josefa Galobardes Monge
Servicio de Radiología.
Hospital Universitario Infanta Cristina. Parla, Madrid.

Dra. Carmen García Mur
Servicio de Radiología Mamaria.
Hospital Universitario Miguel Servet. Zaragoza.